Sábado 27 de abril de 2024

Provinciales — 25.09.2019 —

Perotti respaldó la propuesta de Alberto Fernández para un gobierno nacional más federal

El gobernador electo de Santa Fe, respaldó el programa “Democracia federal” que presentó el candidato a presidente.


El gobernador electo de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti respaldo el programa “Democracia federal” que presentó Alberto Fernández con el objetivo generar una mejor integración y un mayor federalismo en el país y sostuvo que “es altamente favorable la idea de tener capitales alternativas en cada una de las provincias” y agregó que “por ahí tiene que pasar la recuperación de la Argentina”.

Al respecto, Perotti celebró la propuesta que Fernández realizó en Mendoza y afirmó que “el anuncio viene a reafirmar y profundizar un plan federal que comenzó en Rosario y que los gobernadores y los gobernadores electos venimos trabajando junto a Alberto”.

Del mismo modo, manifestó que “apoyamos y sostenemos esta iniciativa” y concluyó: “Es muy positivo para las provincias tener un contacto pleno y directo con los miembros del gabinete nacional y tener un gobierno que no se encierre en Capital y que actúe en clave federal. Las provincias deben ser parte activa de la recuperación y desarrollo de nuestra Argentina”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward