Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 10.09.2019 —

Balearon al jefe de la delegación Santa Fe de la Policía Federal

El comisario Mariano Valdes recibió dos impactos de balas. Fue atacado por cuatro encapuchados que se dieron a la fuga.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

El jefe de la delegación local de la Policía Federal, comisario Mariano Valdes, fue blanco de un atentado a balazos este lunes por la noche.

El grave incidente ocurrió poco después de las nueve de la noche en la autopista Rosario - Buenos Aires, a la altura del kilómetro 256, en jurisdicción de Fighiera. Valdes venía de Buenos Aires rumbo a Santa Fe al mando de un movil policial no identificable y era acompañado por la suboficial Rosana González.

En un momento dado el comisario se vio interceptado por una camioneta 4x4 que lo encerró y obligó a detener la marcha. De ese vehículo descendieron cuatro sujetos encapuchados los que iniciaron un feroz ataque a balazos contra los policías que tambien repelieron el ataque.

Valdes fue alcanzado por dos proyectiles. Uno en el brazo izquierdo y otro a la altura de la ingle. Por su parte la mujer que lo acompañaba resultó ilesa.

Los sujetos escaparon luego del ataque, mientras que Valdes volvió a retomar la conducción del Ford Focus y así llegó hasta una estación de servicio YPF, donde pidió auxilio. Poco después arribó al lugar una ambulancia que trasladó al funcionario hasta un nosocomio de la ciudad de Arroyo Seco, donde quedó internado.

Mariano Valdes es el jefe de la delegación Santa Fe de la Policía Federal desde el 9 de mayo de este año.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward