Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 06.09.2019 —

Investigan un posible femicidio seguido de suicidio en La Sarita

Una mujer y un hombre fueron hallados muertos por uno de sus hijos. Ocurrió en un inmueble ubicado en la zona rural de esa localidad del norte santafesino.


Por: santotoméaldía /

Oreste Demartín y Antonia Zafón fueron encontrados muertos por uno de sus hijos que, al notar que demoraban mucho en volver, fue al campo a buscarlos.

El hombre tenía 62 años y la mujer 48. Ambos tienen un campo en zona rural de Reconquista, conocido como La Sarita, distante unos 20 km de la ciudad mencionada. Ambos vivían en la parte urbanizada de La Sarita y durante el día trabajaban en un inmueble de su propiedad cercano a unos 4 km de su vivienda.

El hijo los encontró tirados en un charco de sangre. Ella tenía dos balazos: uno en el brazo y el otro en el torax, y él solamente uno: en la cabeza.

Junto al cuerpo de Oreste había una escopeta, por lo que la primera hipótesis es que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Para confirmar esa teoría, el Fiscal Juan Marichal pidió la realización de un estudio de dermotest y la autopsia en el cuerpo de ambos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward