Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 05.09.2019 —

Los diputados del PJ definen proyectos para tratar en la transición legislativa

Los proyectos abordados están vinculados a la situación de crisis que vive el país, con eje en la preocupación por el aumento de la pobreza y la situación de las finanzas públicas del Estado santafesino.

 


Por: santotoméaldía /

Los diputados provinciales que componen el interbloque del Partido Justicialista se reunieron para abordar temas vinculados a la transición legislativa, teniendo en cuenta que la totalidad de los mandatos de los legisladores finalizan el 10 de diciembre.

Según destacaron en un comunicado, "se abordaron proyectos legislativos que son de interés de la futura gestión de gobierno provincial y tienen relación directa con la coyuntura socioeconómica actual, con una particular preocupación por el aumento de la pobreza y las finanzas públicas del Estado santafesino".

Del encuentro participaron los diputados Luis Rubeo, Julio Eegimann, Olga Coteluzzi, Federico Reutemann, Claudia Giacone, Leandro Busatto, Hector Cavallero, Patricia Chialvo, Silvia Simoncini, Germán Bacarella y Roberto Mirabella; quienes acordaron una agenda de temas y reuniones para llevar adelante en las próximas semanas .

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward