Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 02.09.2019 —

Conmoción en Santa Clara de Buena Vista por el suicidio de una nena de 13 años

La noticia sacudió el fin de semana al pueblo de 3.500 habitantes. Según un medio de noticias regional, familiares y allegados de la menor denuncian un hecho abuso previo y piden justicia.


Por: santotoméaldía /

La tranquila y pequeña comunidad de Santa Clara de Buena Vista se vio conmocionada durante el fin de semana por el suicidio de una menor de apenas 13 años de edad. El suceso sorprendió a los casi 3-500 habitantes del pueblo situado en el sudoeste del departamento Las Colonias, a unos 70 kilómetros de nuestra ciudad, pero también generó una profunda indignación.

Joaquina B. tomó la trágica decisión de quitarse la vida y, según un artículo publicado en el portal de noticias Info Mercury, vecinos, familiares y amigos de la menor reclaman justicia por lo sucedido. Según ese sitio web, muchas personas denunciaron en sus redes sociales que la niña habría sufrido un abuso sexual de parte de un familiar, desde los 5 a los 7 años de edad, y presumen que ese pudo ser el motivo que llevó al trágico desenlace.

"Ese familiar en ese lapso tenía entre 13 a 15 años y según nos cuentan en privado una fuente muy cercana a la familia, él la tenía amenazada para que ella no contara nada. Por lo que pudimos averiguar mediante un familiar de la chica, aunque se comente lo contrario, hubo una denuncia en abril pero como el acusado era menor no prosperó y hoy ya es tarde para recuperar a Joaquina", publica Info Mercury. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward