Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 28.08.2019 —

Reclamo de empleados públicos que cumplieron funciones en el proceso electoral

Trabajadores de UPCN se movilizaron al hall de Casa de Gobierno para reclamar por horas extras adeudadas de abril, mayo, junio y julio. 


Por: santotoméaldía /

Trabajadores de la Administración Pública Provincial que cumplieron funciones en el proceso de escrutinio durante las elecciones provinciales, se movilizaron al hall de Casa de Gobierno de Santa Fe para reclamar por horas extras adeudadas de abril, mayo, junio y julio. 

Según informó UPCN, "también se reclamaron expedientes relacionados con subrogancias, suplementos, pago a contratados y otros tantos más que, a pesar de estar acordados con el Ejecutivo para su resolución, se encuentran demorados en el Ministerio de Economía".

"Todos los reclamos se presentaron oportunamente por nota al Ministro Pablo Saglione. De no obtener respuesta sobre el pago de las horas extras, el próximo lunes 2 de septiembre los compañeros se volverán a concentrar en Casa de Gobierno para seguir reclamando", indicaron desde el gremio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward