Viernes 26 de abril de 2024

— 24.08.2019 —

Robaron en la Vecinal Sargento Cabral y se llevaron hasta una imagen de la Virgen

Delincuentes violentaron una ventana y se llevaron todo lo que pudieron: sillas, colchones, herramientas y hasta una imagen de la Virgen. "Se ve que son católicos", ironizó el presidente de la entidad.


Por: santotoméaldía /

Los hechos de inseguridad no se detienen y esta vez el blanco elegido por un grupo de delincuentes fue la sede de la Asociación Vecinal Sargento Cabral. Este viernes, en horas de la madrugada, sujetos desconocidos ingresaron al lugar y, luego de forzar la ventana del bufett, se llevaron una gran cantidad de objetos.

Según estimaron las autoridades de la entidad, que tiene su sede en la esquina de calle Castelli y Sargento Cabral, el monto de los artículos robados ronda los 50 mil pesos. Julio Rivero, el presidente de la Vecinal contó en una entrevista al noticiero de canal Veo que se llevaron sillas que habían sido compradas con el Fondo de Asistencia a las Vecinales, palas, colchones, inodoros… y, aunque parezca mentira, hasta una imagen de la Virgen que estaba ubicada dentro del salón.

Según estimaron las autoridades de la entidad, el monto de los artículos robados ronda los 50 mil pesos.

Rivero manifestó su malestar ante lo sucedido y contó que en los últimos días ocurrieron distintos hechos delictivos en la zona. “Esto genera bronca, impotencia, más allá del monto de las cosas materiales. Y se ve que son católicos porque se llevaron hasta la Virgen”, expresó.

“También se llevaron herramientas, ojalá que la usen para trabajar”, ironizó el vecinalista.

“¿Hasta dónde vamos a llegar? Estamos fallando como sociedad, porque damos un  montón de cosas pero no tenemos una retribución”, reflexionó Julio Rivero ante las cámaras de Veo Noticias.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward