Viernes 19 de abril de 2024

— 23.08.2019 —

El lunes comienzan la obras de bacheo en Avenida 7 de Marzo

Los trabajos se realizarán en el horario de 10 a 18 horas con reducciones de carril, por lo que el tránsito se verá afectado.


Por: santotoméaldía /

Vialidad Nacional informó que el próximo lunes comenzarán los trabajos de bacheo sobre la Avenida 7 de Marzo. Las tareas forman parte de la obra de mejormiento previstas para la Ruta Nacional 11 en el tramo que comprende a nuestra ciudad y la intervención se focalizará en los baches más importantes que actualmente hay en la avenida.

Según detalló el organismo, las tareas estarán a cargo de la empresa Obring y se llevarán adelante en el horario de 10 a 18 horas. Para realizarlos, será necesario reducir la circulación en el carril afectado. Policía Municipal coordinará el tránsito vehicular mientras haya obreros y máquinas.

Repavimentación del puente

Vale remarcar que los trabajos de bacheo que se iniciarán en la Avenida 7 de Marzo forman parte de una serie de obras previstas para la Ruta 11 y que, tal como anticipara santotomealdia, incluyen la repavimentación completa del puente Carretero.

A principio de mes, Lisandro Peresutti, jefe del distrito VII en Dirección Nacional de Vialidad, anunció que "en la primera semana de septiembre vamos a estar haciendo trabajos del fresado de la carpeta asfáltica y la reposición de la misma".

Previamente, hace algunas semanas culminó la primera etapa de la intervensión sobre el puente, que incluyó la limpieza de calzada y desagüe. Los mismos se llevaron a cabo en horarios nocturnos tal como está previsto que ocurra cuando se inicie la repavimentación.

“Cuando iniciemos el trabajo de repavimentación, van a ser dos semanas completas de trabajo”, anticipó Peresutti en aquella oportunidad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward