Martes 23 de abril de 2024

Provinciales — 23.08.2019 —

Rosario: Despertó el nene baleado mientras jugaba al fútbol

Está internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilella de esa ciudad.  Luego de seis días de estar inconsciente despertó y dijo: "Papá te amo, llevame a casa".


Por: santotoméaldía /

Benjamín Biñale, el niño rosarino de 8 años que recibió un impacto de bala cuando se preparaba para jugar un partido de fútbol, se despertó luego de seis días. Personal del hospital de Niños Víctor J. Vilella de esa ciudad, confirmó que cuando abrió los ojos dijo:  "Papá te amo, llevame a casa".

Cabe recordar que Benjamín se encontraba precalentando  para jugar al fútbol el sábado pasado, en el club Pablo VI de la ciudad de Rosario, cuando fue alcanzado por una bala. Inmediatamente fue trasladado al hospital de Niños Víctor J. Vilella, donde aún se encuentra internado. 

Javier Biñal, el padre, contó que estaban durmiendo en la Traffic cuando una agente de seguridad del hospital les golpeó la puerta  para contarles que se había despertado:  “Tal como lo había soñado. Se me salía el corazón por la boca. Benjamín está mirando dibujitos lo más pancho. Por dios, qué grande que sos y qué guerrero es mi hijo. Gracias dios, gracias a todo”, contó. 

“Tal como lo había soñado. Se me salía el corazón por la boca. Benjamín está mirando dibujitos lo más pancho", dijo el padre.

Como se sabe, el nene es ahijado del ex jugador de Colón Mauricio Sperdutii. Benjamín fue operado dos veces y no pudieron sacarle el proyectil de la cabeza. 

Responsables 

Con respecto a la identificación de la persona que realizó los disparos, el ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, dijo que "será sumamente difícil" determinar quién fue. De todas formas, el funcionario se comprometió a "trabajar con todas las energías” para dar con el responsable y pidió al Poder Judicial que “esté a la altura”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward