Jueves 28 de marzo de 2024

— 15.08.2019 —

Llega el Día del Niño y el Centro Comercial impulsa la campaña "Todo sobre ruedas"

La promoción busca incentivar el compre local y cuanta con el apoyo de la Municipalidad de Santo Tomé.


El próximo domingo se celebra el Día del Niño y el Centro Regional del Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería lleva adelante una campaña para incentivar a los santotomesinos a comprar los regalos en la ciudad.

En ese marco, con el objetivo de fortalecer la difusión de la campaña denominada “Todo sobre ruedas”, se llevan adelante actividades de difusión que tendrán lugar en la puerta de las escuelas primarias y jardines en el horario de salida matutino y vespertino. En esos espacios, se entrega folletería alusiva a la promoción organizada por el Centro Comercial e Industrial de Santo Tomé y la Municipalidad local.

La tarea comenzó este miércoles en las escuelas Berrutti y Bustamante, y por la tarde el reparto de golosinas y folletos de la campaña se realizó en los establecimentos educativos Fidela Valdes Frutos e Ignacio Crespo.

Este jueves continuará por la mañana en el Jardín Municipal y el 112 y por la tarde en la escuela 140 , 49 y Nuestra Señora de la Paz. Los chicos de La Peña Murga Show tienen a su cargo la tarea que cerrará el viernes por la mañana en las escuela 15 y el Jardín 25 y por la tarde en las escuelas Inmaculada, San Martín e Iriondo. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward