Sábado 20 de abril de 2024

Provinciales — 14.08.2019 —

Leandro Busatto: “No hay plan económico”

El diputado provincial criticó a Macri tras el anuncio de las medidas económicas. “El país necesita un presidente con decisión política para cambiar realmente el rumbo de la economía y no un candidato buscando recuperar votos”, sostuvo.


Por: santotoméaldía /

El diputado provincial Leandro Busatto criticó al presidente Mauricio Macri luego del paquete de medidas económicas anunciadas por el mandatario. En sus redes sociales, el referente santafesino de Unidad Ciudadana afirmó que “el país necesita un presidente con decisión política para cambiar realmente el rumbo de la economía y no un candidato buscando recuperar votos”.

“El presidente Macri anunció un paquete de medidas que, aun siendo necesarias por la emergencia que están viviendo millones de argentinos y argentinas, no buscan resolver problemas estructurales, graves, de corto y mediano plazo”, expresó Busatto. Y agregó: “No hay plan económico”.

Este miércoles por la mañana, el presidente de la Nación dio un mensaje dirigido principalmente a la clase media, comparó la crisis con "escalar el Aconcagua" y anunció una serie de medidas que buscan fortalecer el bolsillo de los argentinos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward