Sábado 20 de abril de 2024

Provinciales — 14.08.2019 —

Femicidio en Hersilia: encontraron semienterrado el cuerpo sin vida de Silvia Quinteros

La mujer estaba desaparecida desde hace 15 días en la localidad santafesina. Por el hecho hay un detenido.


Fuente: Diario Uno

En la tarde del martes, fuerzas de seguridad realizaban rastrillajes para dar con el paradero de Silvia Quinteros, la joven vecina de la localidad santafesina de Hersilia, en el departamento San Cristóbal, quien había desaparecido el 1 de agosto.

Luego de varias horas, los trabajos dieron resultados positivo y hallaron un cuerpo sin vida semienterrado, en un sector de zona periurbana, al este de la localidad y muy cerca de la ruta nacional 34. Entrada la noche se pudo confirmar que el cuerpo era el de la mujer de 28 años, madre de tres hijos de 6, 9 y 10 años.

El cuerpo fue remitido a la morgue para la realización de la autopsia correspondiente y asi determinar las causas de su muerte.

Por el femicidio hay un detenido, un hombre que es la ex pareja de la mujer y padre de los chicos, sobre quien pesaba una orden de restricción.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward