Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 14.08.2019 —

Tres muertos en un accidente en la Ruta 19 a la altura de Clucellas

Según las primeras informaciones, el vehículo en el que viajaban despistó, chocó con una columna y se prendió fuego. Las víctimas murieron calcinadas.


Por: santotoméaldía / Fuente: Filo News

Este martes alrededor de las 7 de la mañana, un Renault Sandero chocó contra una columna que sostenía un cartel indicador en la Ruta Nacional 19 y se prendió fuego. Como consecuencia tres personas murieron carbonizadas en el acto.

El accidente fatal se produjo en la Autovía 19, mano a San Francisco a la altura del kilómetro 92, jurisdicción de Clucellas. 

Otros vehículos que pasaron por el lugar del hecho frenaron para asistir a la víctimas e intentaron apagar las llamas con los matafuegos de sus vehículos mientras esperaban la llegada de las autoridades.

El vehículo era oriundo de Formosa.Trabajaron en el lugar bomberos de Angélica y de María Juana.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward