Santo Tomé — 13.08.2019 —

Tránsito restringido en el ingreso desde el Acceso Norte hacia la autopista

Según informó el Municipio, la limitación se dará hoy martes entre las 10 y las 16 horas aproximadamente, debido a las obras de ejecución del tercer carril de la autopista. 
 

Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación - Municipalidad de Santo Tomé

Desde Vial Santa Fe informan que este martes 13 de agosto, desde las 10 horas y hasta las 16 aproximadamente, permanecerá restringida la circulación desde el Acceso Norte hacia la autopista Santa Fe-Rosario. 

En ese sentido, el Municipio explicó que "se debe a las obras de ejecución de un tercer carril de ingreso a la autopista por el Acceso Norte, con sentido a Santa Fe. Por tal motivo, se recomienda a los vecinos circular con precaución por la zona y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas".

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS