Viernes 26 de abril de 2024

— 10.08.2019 —

Schmidhalter pide que se repare calle Solís en un tramo deteriorado

El edil impulsó una iniciativa para solicitar arreglos en dicha arteria desde J. J. Paso hasta Malvinas Argentinas. Forma parte de una serie de proyectos del mismo concejal que el Concejo aprobó en la primera sesión tras el receso.


Por: santotoméaldía /

El concejal justicialista Roberto Schmidhalter, representante del bloque Santo Tomé de Pie, impulsó una iniciativa por la cual solicita al Municipio que se realicen reparaciones en un tramo de calle Solís que se encuentra deteriorado.

El proyecto, que contó con la aprobación por unanimidad en la primera sesión del cuerpo legislativo tras el receso invernal, sugiere que se realicen arreglos generales en dicha arteria, particularmente en el tramo comprendido por las intersecciones de J. J. Paso y Malvinas Argentinas.

El mismo forma parte de una serie de propuestas que realizó el mencionado legislador y que contaron con el acompañamiento de los restantes ediles. Uno de ellos, por caso, se trata de una Resolución que establece que el Ejecutivo debe las pérdidas de líquidos cloacales de la boca de tormenta ubicada en Iriondo y Balcarce, y solucionar la pérdida producida en la vereda frente a la misma, con una problemática similar.

Asimismo, el Concejo aprobó otros dos proyectos impulsados por Schmidhalter, en ambos casos en forma conjunta con su par Rodrigo Alvizo. El primero se trata de una Comunicación que solicita al Departamento Ejecutivo que informe diversos datos relacionados con la provisión de alimentos destinados a comedores sociales. En particular, los legisladores pretenden que se los ponga al tanto acerca de la calidad de los mismos, los nutrientes que aportan y los controles que se les realizan.

El restante es una Resolución por la cual se dispone que se arregle la carpeta asfáltica de calle de 7 de Marzo entre Crespo y Azcuénaga, y se construya una isla de Hormigón elaborado en la parada de colectivo en la esquina con calle Azcuénaga, simil a la que está construída en la intersección con calle Crespo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward