Miércoles 17 de abril de 2024

Provinciales — 26.07.2019 —

Rosario: nueve homicidios en los últimos siete días

La víctima más reciente es un hombre de 37 años que fue apuñalado este jueves por la noche la zona noroeste de esa ciudad y murió en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. 


Por: santotoméaldía / Fuente: Rosario 3

Un nuevo asesinato subió a nueve la cantidad de crímenes en los últimos siete días en Rosario. La víctima, un hombre de 37 años, fue apuñalada cerca de las 23 en Olavarría 1200 bis, en la zona noroeste de Rosario, y murió en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.

El hombre, identificado como Ramón Aguirre, no aportó detalles sobre cómo fue el ataque. Su pareja señaló que el ataque se produjo cuando la víctima salió a comprar cigarrillos. Trabajaba en el lugar la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Fuentes policiales indicaron que tenía antecedentes penales por robo calificado seguido de muerte, causa que se tramitó en el Juzgado de Sentencia Nº 2 de Rosario, en el viejo sistema procesal penal. 

El hombre había sido demorado el 16 de marzo pasado en Garzón al 1400 bis. En aquella ocasión, balearon su casa y resultó lesionado. Cuando fue entrevistado por personal policial dio el nombre de su hermano en lugar del suyo. Y cuando recibió el alta médico fue trasladado a la comisaría 20ª, donde reconoció que había dado un nombre falso. En ese momento se constató que tenía pedido de captura activo por un hecho de resistencia a la autoridad y cohecho, motivo por el que fue demorado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward