Miércoles 24 de abril de 2024

Provinciales — 25.07.2019 —

Murió el boxeador santafesino que se desvaneció en una pelea

Hugo Santillán, el deportista oriundo de Ceres, falleció esta madrugada tras agonizar desde el sábado.


Por: santotoméaldía /

En la madrugada de este jueves falleció le boxeador santafesino Hugó Santillán, luego de ser internado en grave estado tras una pelea. 

El combate se desallorró el sábado en San Nicolás, y el oriundo de Ceres peleó contra el uruguayo Eduardo Abreu. Mientras los jueces daban a conocer los fallos, Santillán se desvaneció y tuvo que ser llevado de urgencia al hospital más cercano.

Mientras se daba lectura al fallo, se desmayó y le tuvieron que aplicar oxígeno en el mismo cuadrilátero del gimnasio del club San Nicolás. Fue al centro de salud con un pronóstico muy desalentador y debió ser operado por una inamación en la zona del cerebro.

Sufrió dos infartos, uno durante la intervención y otro cuando estaba en terapia intensiva, pero lograron reanimarlo. Además, tenía los pulmones comprometidos. Este jueves, conrmaron su deceso

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward