Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 23.07.2019 —

Se intensifica el conflicto en las Regionales de Educación

Los trabajadores realizarán un paro el próximo jueves.


Por: santotoméaldía /

La UPCN anunció que se intensifica el conflicto en las Regionales de Educación, donde los trabajadores se encuentran actualmente en estado de alerta y asamblea. En ese sentido, indicó que este jueves se ralizará un paro de actividades en reclamo de respuestas que -entienden- el Ministerio de Educación no les brinda.

A través de un comunicado, la central gremial explicó: "El reclamo puntual está dado en la resolución de la dependencia Orgánica y Funcional de estas Regionales con respecto a la planta central de trabajadores, ya que las Regionales tienen dependencia directa de las Direcciones Generales del Ministerio pero quedan excluidos de cualquier beneficio que tienen los compañeros de la planta central".

La medida de fuerza de este jueves se suma al estado de asamblea de cuatro horas en el que se encuentran hasta el momento.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward