Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 22.07.2019 —

Desde este martes, habrá restricciones en el tránsito por la Ruta 11

Es por obras de bacheo que se realizarán en el tramo desde el acceso al Aeropuerto hasta Sauce Viejo. Por la presencia de máquinas y personal, se reducirá un carril y el tránsito será alternado.


Por: santotoméaldía /

Desde este martes, comenzará a haber restricciones en la circulación por la Ruta 11, en el tramo desde el acceso al Aeropuerto Metropolitano hasta la vecina localidad de Sauce Viejo.

Se debe al inicio de obras de bacheo que se llevarán a cabo en el sector y que obligarán a reducir un carril. Debido a la presencia de máquinas y hombres trabajando en el lugar, la circulación será alternada y habrá banderilleros coordinando y señalizando.

Los trabajos se ejecutaran entre las 8 y las 16 horas aproximadamente. Las acciones continuaran durante esta semana en el tramo mencionado con avance del frente de obra hacia el sur.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward