Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 17.07.2019 —

Se viene la tercera fecha del ciclo musical “Santa Fe Suena”

Estará protagonizada por “Los cohibas” y “Alto guiso”. La cita es este jueves a las 21 horas en Tribus, Club de Arte, con entrada libre y gratuita.


Por: santotoméaldía / Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de Santa Fe

El Ministerio de Innovación y Cultura realizará una nueva entrega del ciclo “Santa Fe Suena”, que tiene como sede el Club de Arte Tribus (República de Siria 3572) en la capital provincial. Esta propuesta invita a disfrutar de las diversas ramas del rock y sus fusiones, visibilizando el potencial de los artistas santafesinos.

Con entrada libre y gratuita, este jueves a las 21 horas, los amantes de la música podrán disfrutar de una velada protagonizada por la banda santafesina “Los cohibas” y la rosarina “Alto guiso”.

“Los cohibas” cuentan con 12 años de trayectoria sobre los escenarios, los trabajos discográficos “Eclipsando” y “Cariño canibal”, y un sonido propio que fusiona funk, soul y rock. El grupo está integrado por Baltasar Romero (voz y guitarra), Leo Fluxa (batería y coros), Ariel Echarren (guitarra y coros) y Gabriel Esposito (teclados y coros). Por estos días, la banda termina de grabar su tercer trabajo discográfico que editará en los próximos meses.

“Alto guiso” es un cuarteto de hip hop, funk y rock formado en 2016 por Flor Croci (bajo y voz), Sofía Pasquinelli (guitarra), Ani Books (beats, loops y voz) y Melina Spizzirri (sintetizador, trombón y voz). El año pasado, tras ganar el concurso de coproducciones de la Editorial Municipal de Rosario, lograron su primer trabajo discográfico titulado “Psicoguiso”. Por estos días, el grupo se encuentra trabajando en su segunda obra.

El ciclo “Santa Fe Suena” continuará el 8 de agosto con la propuesta de “Mambonegro + Supersopa + Cosmudus”. La programación seguirá con recitales que se extenderán hasta el mes de octubre.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward