Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 05.07.2019 —

Unión apunta al delantero Lucas Albertengo

Desde el club consultaron por las condiciones del delantero que no tendrá lugar en Independiente.


Por: santotoméaldía /

Independiente contrató nuevos jugadores y por ello analiza la salida de algunos jugadores que deberán buscar nuevos rumbos para sumar minutos en cancha y desarrollar su carrera. Uno de ellos es Lucas Albertengo, quien está analizando la posibilidad de partir a Aldovisi, aunque también maneja ofertas desde Bolivia y Colombia.

En estos momentos el mercado de pases está casi frenado, los clubes apenas pueden llevar a cabo algunas contrataciones ya que las opciones son cada vez menos. Uno de los factores tiene que ver con lo económico, cualquier moneda extranjera es más fuerte que el peso argentino y por ello muchos futbolistas elijen seguir su carrera afuera.

Apenas se confirmó que Sebastián Beccacece no tendría en cuenta a Albertengo comenzaron a llover ofertas. En este caso Unión fue uno de ellos, no con un ofrecimiento formal pero sí con algunas consultas. Preguntó por el jugador, cuánto piden por su contratación y las condiciones de las posibles negociaciones. Lanús hizo una oferta formal y Central Córdoba también se mostró interesado.

Por el momento el delantero seguiría su carrera en otro club aunque no descartan ninguna propuesta. En este caso Unión compite con varios clubes y por lo menocionado anteriormente, cuando hay ofertas de afuera se hace muy difícil competir para los equipos argentinos que no tienen la billetera de Boca o River.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward