Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 05.07.2019 —

Lucas Acevedo se convirtió en jugador de Colón

El defensor que llega desde San Martín de Tucumán firmó su contrato con el sabalero e integrará la lista de buena fe para la Copa Sudamericana.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Este jueves por la tarde, el defensor Lucas Acevedo pasó la revisión médica en un reconocido sanatorio de Santa Fe y está pronto a ser presentado oficialmente como nueva incorporación de Colón. El defensor, de 28 años, tiene todo acordado y entrena con el plantel desde el sábado pasado, pero restaban detalles para que sea oficializado en sociedad.

Posteriormente estampó su firma para quedar ligado como patrimonio del club por los próximos tres años, ya que el Sabalero adquirió el 100% de su ficha, tras ser uno de los puntos altos en San Martín de Tucumán, que descendió a la Primera B Nacional.

Esto fue difundido por el club en sus diferentes cuentas oficiales de redes sociales, donde se ve al lungo zaguero de 1,94 metro, pasando la resonancia magnética. Un jugador que reúne las características que estaba buscando el entrenador, Pablo Lavallén. Tanto es así como sería el reemplazante del colombiano Andrés Cadavid en la lista de la Conmebol para la Copa Sudamericana.

Después habrá que ver si puede ser titular o si deberá pelearla desde atrás. Por lo pronto, Colón suma fortalece en un bloque que mostró fisuras en el semestre pasado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward