Martes 23 de abril de 2024

Provinciales — 03.07.2019 —

Fuerte cruce entre Fabián Palo Oliver y “Lilita” Puig

El diputado anticipó que en octubre votará “en contra de Macri” para materializar “el rechazo a quien incumplió cada compromiso electoral”. La legisladora del Parlasur le respondió y el cruce continuó.


Fabián Palo Oliver y Lilia Puig de Stubrin protagonizaron una encendida discusión este miércoles por la mañana en la red social Twitter. El cruce se inició a partir de una publicación del diputado provincial, quien anticipó que en octubre votará “en contra de Macri”. La ex diputada nacional y actual parlamentaria del Parlasur salió al cruce rápidamente y pidió que “tu opción no sean los ladrones y los corruptos".

El ex intendente, asiduo usuario de Twitter, había comenzado la jornada con una crítica publicación a la gestión de gobierno nacional: “Buen día –escribió-. Como decía la abuela... 'todo tiempo pasado fue mejor' (solo se compara a éste el 1er. proceso neoliberal Menemista)".

Un par de horas más tarde, Palo Oliver volvió a expresarse: -En octubre voy a ir a votar con mi hija para que vea como se materializa el rechazo a quien incumplió cada compromiso electoral. Lo haré en contra de @mauriciomacri para que vea que los militantes radicales tenemos la obligación ética y moral de votar a favor de los excluidos, tuiteó.

La respuesta de “Lilita” Puig no se hizo esperar: -Espero tu opción no sean los ladrones y los corruptos que usan la pobreza para beneficio personal, disparó.

Pero el legislador provincial no fue menos punzante: –Lilita, hace tanto que les perdí el respeto a los correligionarios que, como vos, son parte del saqueo macrista que no pienso darte explicaciones, contraatacó

-A mí no me las debes. Pero si al público. Es tu obligación, continuó la dirigente de la UCR, a lo que Fabian Palo Oliver replicó: Vos le llamas público, yo conciudadanos. Ahí está la diferencia. Siempre doy explicaciones, no tengo dobles discursos como muchos.

Los referentes del radicalismo comenzaron a bajar el tono de la discusión y el diálogo comenzó a cerrase: -El concepto de público abarca tambien a los que no son ciudadanos, extranjeros que votan, por ejemplo. Yo también habló de ciudadanos. En eso coincidimos, aclaró Puig.

-Tu concepto de "público" no se aplica en este caso porque los extranjeros no votan Presidente. Igual vale que aclares que compartimos lo de ciudadanos, contestó Palo Oliver. Y todo terminó allí.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward