Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 25.06.2019 —

En Santa Fe, hubo ráfagas de hasta casi 80 km por hora durante la madrugada

Así lo indican las mediciones de las centrales meteorológicas de la Municipalidad de la ciudad capital. Recuerdan medidas de prevensión.


Por: santotoméaldía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informó los datos de velocidad de viento registrado en la capital provincial hasta las 7.30 hs. de hoy, en el marco de un fenómeno meteorológico que afecta a toda el área metropolitana. En este sentidos la red de estaciones meteorológicas propias registró una velocidad máxima de viento a las 5.30 con ráfagas de 79,5 km/h. del sector S (sur).

También recordó que continúa vigente el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional por vientos intensos del sector sur para un amplio sector del país, que incluye a la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Centro y este de La Rioja, Este de Salta, Centro y este de San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Por tal motivo, las autoridades solicitas a los conductores circular únicamente en caso de necesidad y, de hacerlo, transitar con precaución. Además, se aconseja que de registrarse fuertes vientos, los vecinos eviten circular por la calle, poniéndose a resguardo en lugares cerrados y seguros; evitar tomar contacto con postes de luz y árboles, y no movilizarse por la vía pública hasta que no esté garantizado que no existan factores de riesgo. En balcones y terrazas, asegurar o retirar las macetas y otros objetos que puedan caer a la calle. En obras en construcción, asegurar los elementos como chapas, ladrillos, tirantes, etc.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward