Área Metropolitana — 21.06.2019 —

La provincia finalizó la pavimentación del acceso al predio de la Liga Santafesina de Fútbol en Monte Vera

La obra contempló una remodelación integral de 900 metros y demandó una inversión oficial superior a los $ 10 millones.

Por: santotoméaldía / Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de Santa Fe

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte, finalizó la obra del nuevo acceso al predio de la Liga Santafesina de Fútbol “Fraternidad deportiva”, ubicado en la localidad de Monte Vera (departamento La Capital).

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, manifestó que “la obra, que mejora el acceso al barrio Favaloro y al predio de la Liga Santafesina de Fútbol, es estratégica como todas las que hemos hecho en el territorio provincial”.

Los trabajos

Contaron con un presupuesto oficial de $ 10.293.371,24, con el objeto de pavimentar 900 metros de longitud con carpeta asfáltica y siete metros de ancho sobre la calle Facundo Quiroga, desde la intersección con la Ruta Provincial Nº 2, en el fin de la avenida Aristóbulo del Valle de la ciudad de Santa Fe,m hasta la calle San José.

Asimismo, la obra contemplo un enripiado de 269 metros en calle Camino Noguera, desde su intersección con calle Facundo Quiroga hasta donde finaliza el predio; la iluminación de Camino Noguera; la rectificación de cunetas; y la señalización horizontal y vertical en todo el tramo.

Los trabajos tienen una gran relevancia ya que mejoran la infraestructura en la zona, potenciando el predio de la Liga Santafesina de Fútbol donde actualmente se desarrollan encuentros deportivos integradores con gran participación de jóvenes de toda la provincia.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios