Jueves 18 de abril de 2024

Provinciales — 19.06.2019 —

La inflación en Santa Fe fue de 3,2 por ciento en mayo

En lo que va del año, el índice acumulado es del 19,1 por ciento. La comparación interanual registra una suba de 57,7 por ciento.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

El Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC) informó que la inflación en Santa Fe correspondiente a mayo fue de 3,2 por ciento, según surge de la comparación con el mes anterior.

El rubro que más se disparó fue Educación, con 5,7 por ciento de incremento; seguido por Atención médica y gastos para la salud, con 5,2 por ciento; y por Indumentaria, con 4,6 por ciento.

En lo que va de 2019, la inflación acumulada en Santa Fe es de 19,1 por ciento; mientras que en la comparación interanual (mayo 2018- mayo 2019) registra una suba de 57,7 por ciento.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward