Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 16.06.2019 —

Perotti: "Nos toca poner de pie a esta provincia"

En su discurso como ganador de las elecciones, el gobernador electo aseguró que espera darle "una mirada integradora" a la provincia.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

"Con Alejandra (Rodenas) vamos a gobernar para todos ustedes". Tal fue la primera promesa del gobernador electo, Omar Perotti, desde el búnker del frente Juntos (PJ) en Rafaela. 

El actual senador nacional prometió tener "la mirada integral que tienen los hombres del interior" e insistió sobre los ejes que tendrá su gestión, según lo prometido en campaña: el trabajo, la producción y "el objetivo central", la seguridad. 

"Nos toca poner de pie a esta provincia en muchas cosas en las que sentimos que da para mucho más", afirmó, y garantizó que se ocupará de la deuda de la Nación con Santa Fe, de la coparticipación, y de "pelear por las obras que se deben hacer". 

Asimismo, bregó por "un gran acuerdo" que deje de lado "la politiquería", para poder traerle soluciones a la gente. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward