Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 16.06.2019 —

Bonfatti reconoció su derrota en las elecciones para la gobernación

El candidato del Frente Progresista dijo que, de confirmarse la tendencia, el triunfo sería para el postulante del Frente Juntos, Omar Perotti.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

Con el 65 por ciento de las mesas escrutadas, y un triunfo del candidato del Frente Juntos, Omar Perotti, el postulante del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, reconoció su derrota en las elecciones para gobernador en la provincia de Santa Fe.

En el búnker del socialismo, adelantó que su candidatura tendrá "alrededor de 700 mil votos cuando se termine el escrutinio" y sostuvo: "El escrutinio provisorio está alrededor del 70%, hay una leve ventaja por parte del frente Juntos, por lo tanto, de confirmarse esa tendencia, felicitamos a quien ha sido triunfador en esta contienda electoral, y como siempre estamos a disposición para seguir trabajando por esta querida Santa Fe".

"Somos respetuosos de la voluntad popular", sostuvo.

Agradeció además a sus votantes y sostuvo que, "una vez más, Santa Fe demostró que tiene la mejor calidad institucional, y que la boleta única en papel es un ejemplo a seguir en todas las provincias del país".

En un clima sobrio y de rostros serios, la única ovación en el búnker se la llevó el anuncio de la supuesta victoria de Pablo Javkin para la intendencia de Rosario. "Felicitamos por el triunfo a quienes obtuvieron el triunfo a nivel de intendente, el caso de Pablito en Rosario y de Emilio Jatón en Santa Fe", indicó.

Bonfatti concluyó el mensaje a la militancia señalando: "La vida continúa, a corazón y a pulmón, adelante".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward