Provincia — 16.06.2019 —

Corral: "No nos alcanzó para ganar pero tenemos una base extraordinaria”

El candidato a gobernador por Cambiemos reconoció la derrota y aseguró que "es el principio de un camino más largo".

Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

El candidato a gobernador por Cambiemos, José Corral, fue el primero en hablar tras la derrota en la elección que lo ubicó en tercer lugar en las elecciones para ocupar el sillón de la Casa Gris. Lo hizo en diálogo con la prensa y ante todos los presentes el actual intendente de la ciudad dijo que lo primero y fundamental era agradecer a los 380 mil santafesinos que dieron su voto a Cambiemos.

“Nosotros aprendimos con esta elección. Estamos muy agradecidos de la gente que votó por esta fórmula. En estas generales tuvimos 50 mil votos más que en las PASO y eso marca un buen paso en el camino que decidimos elegir.

Estamos muy agradecidos por los 380 mil santafesinos que nos dieron su voto. Era un escenario muy difícil y hubo una fuerte polarización entre otros frentes y haber crecido entre las paso hasta ahora es un buen indicio y son votos que cuentan. La gente votó por convicción más allá de algunos que aportaron para que no gane alguien.

En otra parte de la alocución, Corral explicó que “estos votos son una muestra que hay gente que está convencida que se puede vivir más seguro. Que en Santa Fe se pueden bajar los impuestos. Y siguió: “No nos alcanzó para ganar, es verdad y nuestas mesas testigos lo indican, pero si nos alcanza para tener la responsabilidad de tener una posibilidad en un futuro de representar a todos los que nos votaron. Tenemos una base extraordinaria”.

Con respecto a las elecciones a intendente, Corral reconoció la derrotac del candidato Albor Niky Cantard y dijo que "es importante reconocer el fenómeno de Emilio Jatón" por quien pidió un aplauso y comentó que habló por teléfono con el candidato del Frente Progresista Cívico y Social para felicitarlo.

Para finalizar el saliente intendente se mostró orgulloso de los ocho años transcurridosal frente de la ciudad y reconoció a todo su grupo de trabajo.

“No hay dudas que Santa Fe es otra y, nuevamente, queremos agradecer el apoyo de estos 380 mil santafesinos que nos acompañaron. Estamos muy agradecidos del apoyo, finalizó.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS