Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 13.06.2019 —

A partir de este mes la factura del gas será mensual

Así lo informó Litoral Gas, para todos los clientes residenciales a partir de este mes de junio.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

A partir de junio desde Litoral Gas se informó que la emisión de la factura será de manera mensual para todos los clientes residenciales. Con este cambio de modalidad, se mantendrá la lectura de consumo bimestral, pero la boleta llegará cada 30 días, con un solo valor a pagar y una única fecha de vencimiento.

Esta medida, que no implica ningún incremento en los actuales cargos fijos del servicio, responde a una resolución del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargás) del pasado 16 de abril, cuando se aprobó la modificación del Reglamento de Servicio de Distribución.

Se recuerda además, que quienes deseen consultar los consumos y reimprimir los comprobantes pueden hacerlo a través de la oficina virtual en: www.litoral-gas.com.ar/ov.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward