Viernes 29 de marzo de 2024

— 11.06.2019 —

Alvizo se reunió con representantes y empresarios del Parque Industrial

Junto a Julián Ilchischen, el candidato a intendente dialogó con la Comisión Directiva del Parque y representantes de industrias acerca de temas de interés para el sector.


Por: santotoméaldía /

Durante la mañana del lunes, Rodrigo Alvizo y Julián Ilchischen, candidatos a intendente y concejal respectivamente del Frente Juntos, se reunieron con César Carrilero, presidente del Parque Industrial, la Comisión Directiva y representantes de industrias.

Durante la reunión, conversaron de diferentes temas que eran de interés para los empresarios y, fundamentalmente, sobre la posibilidad de trabajar coordinadamente con la Municipalidad y el IFEE.

"Estamos muy satisfechos con la reunión mantenida. Para nosotros es fundamental generar condiciones de empleo y los representantes del Parque Industrial manifestaron su compromiso para llevar adelante un programa de pasantías para alumnos y graduados santotomesinos del IFEE", contó Alvizo.

Luego de la reunión, realizaron un recorrido por la empresa de colchones Gani con su gerente general Ángel Losa, acompañados por los concejales Roberto Schmidhalter y Rosana Zamora.

"Nuestro equipo técnico ya está trabajando en la formalización de programas que fomenten el empleo y una mayor capacidad productiva en la ciudad. Queremos crear estímulos tributarios para empresas que promuevan emprendimientos autosustentables, para quienes incorporen o no despidan personal de la ciudad; generar incentivos a la radicación de nuevas empresas y la ampliación de las ya existentes; incluir ciencias y saberes, a través de convenios con otras instituciones científico-tecnológicas que permitan enriquecer la oferta académica y productiva", finalizó Alvizo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward