Jueves 25 de abril de 2024

— 10.06.2019 —

Qüesta prometió "seguir transformando Santo Tomé"

En el cierre de campaña del Frenten Progresista, la intendente anunció "un plan que sintetizamos en 50 acciones para la próxima gestión de gobierno".


Por: santotoméaldía /

El Frente Progresista realizó este sábado si tradicional asado de cierre de campaña. El encuentro se realizó en el Club Alianza y contó la presencia de cerca de 1000 personas.

En ese marco, la intendente Daniela Qüesta señaló: “tenemos un plan que sintetizamos en más de 50 acciones para la próxima gestión de gobierno, donde vamos a profundizar los ejes en los que venimos trabajando y sumaremos otros que darán respuesta a las nuevas demandas que recibimos por parte de los vecinos”.

“Así ha sido nuestra campaña. Hemos recorrido de punta a punta la ciudad, apelando al contacto directo con la gente para contarles todo lo que hemos hecho pero sin desconocer lo que falta. Porque somos autocríticos y no le sacamos el cuerpo a los problemas”, enfatizó.

“Por eso, nuestro desafío para los próximos años es profundizar la política de mejoramiento de calles, ir por más y mejores servicios, por una ciudad más preparada ante los fenómenos climáticos, más tranquila y segura, una ciudad más linda, limpia y ordenada que es lo que todos los santotomesinos queremos y nos merecemos”, aseguró la intendente.
Más adelante, Qüesta afirmó: “Nada nos da más satisfacción que ocuparnos todos los días para mejorar la ciudad. Tenemos los equipos, conformados pluralmente por distintas fuerzas políticas, para hacerlo cada vez mejor. Y ya hemos demostrado que sabemos gestionar”. 

“Como decimos desde el Frente Progresista, somos lo que hacemos. Somos transparencia, somos una gestión responsable y sin endeudamiento, solidaria y participativa, que hace obras, que mira a los ojos, que escucha a los vecinos, que no se desentiende de los problemas. Por eso venimos a renovar nuestro compromiso de seguir trabajando en equipo, con más ganas que nunca, para seguir transformando Santo Tomé”, completó. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward