Sábado 27 de abril de 2024

Área Metropolitana — 17.05.2019 —

Este sábado reabre la Casa de la Cultura

Se trata de uno de los íconos arquitectónicos de la capital provincial. La inauguración será este sábado desde las 18 horas.


Por: santotoméaldía / Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de Santa Fe

El gobierno provincial reabrirá este sábado a las 18 horas, en la ciudad capital, las puertas de La Casa de la Cultura, edificio de alto valor patrimonial, arquitectónico y afectivo para todos los santafesinos y santafesinas.

El proyecto, que contó con un presupuesto superior a los $ 80 millones, posibilitó la puesta en valor y restauración integral del inmueble ubicado en bulevar Gálvez y Güemes.

De la apertura, con entrada libre y gratuita, participarán artistas como la cantante lírica Virginia Tola, quien ofrecerá un concierto al aire libre junto a una pianista, basado en repertorio de Carlos Guastavino y Manuel de Falla.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward