Viernes 19 de abril de 2024

Nacionales — 16.05.2019 —

Frigerio no descartó que Macri compita en una PASO

Además aceptó que "si hay alguien mejor" analizaría relegar su candidatura.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

Horas después de que el titular de la UCR, Alfredo Cornejo, pusiera en duda la candidatura de Mauricio Macri, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, no descartó que el presidente acepte participar en unas PASO e, inclusive, dar un paso al costado y relegar la posibilidad de ir por su reelección.

 “Macri va a hacer lo mejor para la Argentina, y eso incluye cualquier cosa. Va a hacer lo más inteligente para no volver al pasado”, señaló Frigerio durante una entrevista con "Nada Personal", por Canal 9. De inmediato, consultado sobre si el mandatario podría dar un paso al costado para que en octubre compita otro nombre representado a Cambiemos, el ministro aceptó: “Si Macri, y el espacio, entiende que hay alguien mejor para el electorado, que asegura que el esfuerzo por el país tiene un candidato mejor, seguramente él lo analice. ¿Por qué no?”.

Por otro lado, Frigerio coincidió con el titular del radicalismo sobre la necesidad de ampliar la base política de Cambiemos y reveló que el tema ya se abordó dentro del propio Gobierno.

"Hoy tuvimos una reunión habitual, con (Marcos) Peña y los gobernadores. Este tema se discutió. Creo que hay que ampliar la base de sustentación política de un espacio sin mucha fuerza en el Parlamento ni entre los gobernadores. Para gobernar mejor se necesita más volumen", expresó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward