Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 10.05.2019 —

Murió un preso de Coronda apuñalado

Se encontraba alojado en el Pabellón 3 y había tenido un enfrentamiento con otro interno, según las primeras informaciones.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Un hombre murió este jueves como consecuencia de una violenta pelea ocurrida dentro de la Unidad Penitenciaria N° 1, en la ciudad de Coronda, cabecera del departamento santafesino de San Jerónimo.

La víctima, cuyas iniciales son J.R.V., se encontraba alojado en una de las celdas del Pabellón 3 norte de la mencionada cárcel. Por el momento no trascendieron detalles del trágico episodio, pero se supo que la víctima -quien tenía 28 años- se trabó en lucha con otro interno aproximadamente a las 11 de la mañana y terminó tendido en el suelo, con múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Agonizante, el recluso fue trasladado de urgencia en una ambulancia del servicio público de salud 107 hasta el Hospital José María Cullen de la capital provincial. Por la gravedad de las lesiones que presentaba en abdomen, tórax, brazos y cuello, pasó directamente a quirófano, donde fue intervenido.

Luego, permaneció en estado crítico en una camilla de la Unidad de Terapia Intensiva hasta cerca de las 17, cuando nalmente dejó de existir.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward