Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 06.05.2019 —

Leandro Busatto: "Todos trabajamos para ganar la provincia"

Los integrantes de la lista de diputados del frente Juntos tuvieron una reunión de trabajo este lunes, con la presencia de Omar Perotti y Alejandra Rodenas.


Este lunes por la mañana, en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Santa Fe, tuvieron su primera reunión de trabajo los integrantes de la lista de diputados del frente Juntos, luego de las PASO realizadas el 28 de abril. Además, brindaron una conferencia de prensa, encabezada por Omar Perotti y Alejandra Rodenas, candidatos a gobernador y vicegobernadora, y Leandro Busatto, quien encabezó la lista más votada en diputados.

"La expresión más nutrida de lo que representa Juntos se da en la lista de diputados, donde han puesto un esfuerzo enorme los distintos sectores. Por eso el frente Juntos ganó ampliamente las elecciones, por más de 180 mil votos, gracias al trabajo también de María Eugenia Bielsa y de cada una de las listas que nos representó", sostuvo Perotti.

Por su parte, Busatto agradeció "a todos los compañeros y compañeras que participaron de las primarias, porque todos en algún lugar de la provincia nos encontramos, en alguna ruta, militando para lo mismo, para que el peronismo vuelva a ganar la provincia". "Nuestro agradecimiento y reconocimiento a cada uno y cada una de las militantes", insistió.

Afirmó que hay "enormes posibilidades y enormes convicciones para ganar la categoría diputados el 16 de junio y tener mayoría parlamentaria". Estamos muy cerca del candidato más votado, y si hemos hecho una gran elección separados, imagínense ahora que vamos a trabajar todos Juntos", enfatizó.

"Hay participación practicamente de las diez listas en la lista final, me siento honrado y orgulloso de encabezar esta lista, no es un triunfo personal, sino colectivo. Tenemos jóvenes, dirigentes sindicales, tenemos una representación territorial que se compromete con Alejandra (Rodenas) y con Omar (Perotti) para ganar la categoría de gobernador, y para ganar también en la lista de diputados", puntualizó.

Por su parte, Silvina Frana destacó "la dignidad, la altura y el respeto en el proceso de internas" y el hecho de que el peronismo "nunca perdió de vista su objetivo, que era recuperar la provincia". "Siempre dije que teníamos los mejores candidatos, y lo repito hoy: tenemos los mejores candidatos", aseguró.

También estuvieron presentes Oscar Martínez, Lucila De Ponti, Ricardo Olivera, Matilde Bruera, Claudia Giaccone, Osvaldo Miatello, Marcela Aeberhard, Paola Bravo, Germán Bacarella, Julio Eggiman, Marianela Blangini y Alejandra Obeid.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward