Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 06.05.2019 —

Esta semana finalizará el escrutinio definitivo de las PASO

Desde la Secretaría Electoral estiman que el recuento de las primarias concluirá entre este martes y miércoles.


Por: santotoméaldía / Fuente: Aire de Santa Fe

Desde el 1° de mayo se realiza en la Secretaría Electoral el escrutinio definitivo de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de la provincia de Santa Fe. De las  8253 mesas totales llevan evaluadas cerca de 4500: el 55% del total.

Este viernes terminaros de escrutar el departamento La Capital y durante el sábado se realizó el conteo del Departamento Rosario. "Si seguimos con este nivel de carga, entre el martes a última hora y el miércoles a la mañana se terminará el escrutinio", afirmaron desde la Secretaría Electoral, según consigna Aire de Santa Fe.

Los departamentos que ya fueron cerrado están disposición del secretario y de poder judicial para su análisis y la publicación definitiva.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward