Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 03.05.2019 —

UPCN inicia un ciclo homenaje por los 100 años del nacimiento de Eva Perón

La primera actividad será una muestra que se realizará este martes en la sede gremial ubicada en Rivadavia y Tucumán de la ciudad de Santa Fe.


Por: santotoméaldía /

La UPCN Seccional Santa Fe, organiza un ciclo de actividades con el objeto de conmemorar los cien años del nacimiento de Eva Perón. Como parte inicial de esta iniciativa, que paulatinamente irá desarrollándose con diferentes propuestas a lo largo del año, el sindicato invitó a una muestra en homenaje a Eva Perón el 7 de mayo, en la Sede ubicada en Rivadavia y Tucumán de la ciudad capital.  

Con entrada libre y gratuita, desde las 19 hs. se presentará la Muestra “Evita Inmortal”, con una recopilación de fotos y objetos que pertenecieron a la “abanderada de los humildes”. Asimismo, se proyectará "Rodolfo Walsh. El documental" dirigido por el santafesino Esteban Cadoche y con música del maestro Jorge Luis Castiñeira de Dios. 

El documental ya recorrió varias salas del país, en un homenaje, al periodista que fuera desaparecido por la última dictadura cívico- militar, y que cuenta con la palabra de Eduardo Galeano, Miguel Bonazzo, Rogelio García Lupo y Patricia (hija de Walsh), entre otros personajes.

"Es un gran orgullo para la UPCN Santa Fe iniciar este Ciclo homenaje a Eva, una de las figuras más simbólicas y emblemáticas de nuestra República, que nacía el 7 de mayo de 1919 en Los Toldos, provincia de Buenos Aires", indicaron desde la entidad gremial.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward