Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 30.04.2019 —

Persecución y detenciones en Sauce Viejo

Dos personas fueron detenidas por su presunto vínculo con una balacera a una vivienda de Villa Adelina.


Por: santotoméaldía / Fuente: Aire de Santa Fe

Personal de la subcomisaría 13 de la ciudad de Santo Tomé detuvieron a dos hombres acusados de perpetrar una serie de disparos contra una vivienda de barrio Villa Adelina este lunes al mediodía. Cansados de estos episodios que se repiten en esa zona donde además se encuentra un establecimiento educativo.

Una vez que el móvil policial arribó a la intersección de calles 19 y 6, notó que el auto desde el que se habría disparado huyó y comenzó la persecución. El auto Chevrolet Corsa fue alcanzado en ruta 11 y calle Roverano, donde se detuvo la marcha del coche y se aprehendió a dos hombres. Las armas de fuego se encontraron en el interior del vehículo.

“Esto viene de hace mucho. Tirotean todo el tiempo. Hay denuncias por todos lados, la gente está cansada. No tienen límites ni horarios”, comentó la vecina entrevistada por el móvil de Aire de Santa Fe. Incluso, una mujer llegó a descompensarse por la tensión con la que vive y debió ser asistida por los servicios de emergencia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward