Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 29.04.2019 —

Chuchi Molina: "Hemos hecho una gran elección en el departamento La Capital"

La candidata a senadora de Cambiemos fue la segunda más votada en la categoría, pese a que no tuvo competencia interna en las PASO.

 


La candidata a senadora por el departamento La Capital por Cambiemos, Adriana Chuchi Molina visitó este lunes el Jardín Municipal de barrio Chalet, en Santa Fe, y se refirió a los resultados de las elecciones PASO que la posicionaron como la segunda más votada en la categoría. "Había internas en los otros dos Frentes y sin embargo fui la segunda más votada y esta situación nos deja en una muy buena posición en la escalada a las elecciones generales en junio", sostuvo. 

En la misma línea, Chuchi Molina señaló que se debe tener en cuenta los más de 150 mil electores que no concurrieron a votar el domingo pasado y agregó: "En esta primera parte de la elección tiene que ver también el grado de conocimiento. Ahora llega otro momento, quienes somos candidatos tenemos que decir claramente cuáles son nuestras propuestas".  

Finalmente, la candidata a senadora indicó: "De los 15 candidatos  quedamos 3 y no tengo ninguna duda que ha llegado el momento de las mujeres en el Senado. Así que creo que tenemos muchísimas posibilidades de ganar las elecciones generales".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward