Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 29.04.2019 —

Marcos Castelló fue el más votado para Senador en la Capital

Se llevó la interna justicialista con más del 73 por ciento de los votos. La segunda más votada fue Adriana Molina.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

Marcos Castelló fue uno de los actores más destacados de las primarias. El precandidato a Senador por el Departamento La Capital se impuso con más del 73 por ciento de los votos en la interna del justicialismo. 

El actual concejal santafesino acumuló 53.334  votos, casi quintuplicando al  segundo precandiato del frente "Juntos", Claudio Cherep, que alcanzó 11.661 votos.

Detrás de él se ubicó la candidata de Cambiemos, Adriana Molina, con 36.539 votos.El tercer lugar lo ocupa Jorge Henn (Frente Progresista) quien acumuló 29.565 sufragios, ganándole la interna a Miguel González (19.777).

"Hoy es un día especial. Creo que más que festejar, hay que asumir una gran responsabilidad. Creo que los festejos serán para cuando estemos hablando de desnutrición cero, cuando estemos hablando de que los chicos no tengan el obstáculo de tomar un colectivo para poder llegar a la escuela, seguir viendo a un docente haciendo dedo; creo que cuando se termine esa foto vamos a tener cosas para festejar. Hoy estamos para asumir una gran responsabilidad y para agradecer muchísimo a todos los santafesinos que nos acompañaron", dijo Castelló en declaraciones a LT 10.

"Santa Fe es un gigante que está de rodillas. Hay que ponerlo de pie con la producción, con el trabajo. No puede ser que más de 900 locales de comercio estén cerrados y cuando preguntas te digan que es por la factura de la luz de una empresa provincial. Creo que lejos de premiar a quienes hoy tienen ganas de trabajar, hoy lo han castigado", sostuvo el candidato.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward