Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 29.04.2019 —

Pedro Uliambre saca amplia diferencia en Sauce Viejo

El presidente comunal buscará renovar en junio su mandato en la vecina localidad.


Por: santotoméaldía /

Pedro Uliambre se imponía por amplio margen en las elecciones primarias de la comisión comunal de Sauce Viejo. El actual mandatario se posicionaba primero cómodo cuando se habían informado el 60% de las mesas en la vecina localidad.

El dirigente del frente Juntos, sumaba 2.055 votos y superaba con tranquilidad los 1.508 de Mario Papaleo, quien lo secundaba, por el espacio Unidos.

En el FPCyS, la interna era ganada por Raúl Vázquez, quien sumaba 419 votos y el 57,55 de los dirigidos a ese espacio, contra los 309 (42,45%) de Omar Tejeda. No obstante, los dos dirigentes sumados quedaban lejos de los guarismos logrados por el exfutbolista que actualmente dirige la comuna sauceña.

"Gracias querida comunidad sauceña por habernos dado su voto de confianza. Hemos vivido una gratificante jornada de democracia. Mañana seguiremos trabajando como el primer día. Con las mismas ganas y el renovado compromiso. Porque Sauce Viejo Somos Todos", fue el mensaje que publicó Uliambre en sus redes sociales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward