Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 29.04.2019 —

Perotti: "El frente Juntos es el que ha ganado"

El rafaelino superó ampliamente a María Eugenia Bielsa. Críticas al socialismo por "meterse en la interna" del PJ.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Omar Perotti se consagró definitivamente como el candidato peronista a la Gobernación para las elecciones generales del 16 de junio. Sin embargo, para él "la tarea comenzó en la constitución del frente Juntos", cuando junto a su rival, María Eugenia Bielsa, se comprometieron a colaborar con quien triunfe.

"Estamos convencidos de que Santa Fe puede estar más segura y ofrecer más oportunidades", comenzó diciendo ante la prensa y la militancia.

Luego, criticó al socialismo por querer meterse en la interna del PJ. "Cuando alguien sabe que va a ser superado empieza a armar una estrategia. Como sabían que iban a quedar abajo, necesitan una excusa para remontar", afirmó.

"El frente Juntos es el que ha ganado, el que ha superado la lectura de frente contra frente", remarcó. 

"Con este triunfo, le devuelve una alegría importante a la gente, en un momento en el que la está pasando mal", finalizó. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward