Miércoles 24 de abril de 2024

Provinciales — 28.04.2019 —

"Hoy comienza la campaña que nos llevará a gobernar la provincia"

Lo afirmó José Corral, candidato a gobernador por Cambiemos. El intendente de Santa Fe dijo que "muchos no nos conocían".


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Desde el búnker de Cambiemos, ubicado en el hotel Río Grande, el candidato a gobernador José Corral, acompañado de su compañera de fórmula, Anita Martínez, agradeció el apoyo electoral de "cientos de miles de santafesinos".

El actual intendente de la ciudad, afirmó que ahora comienza "la verdadera campaña electoral", y reconoció que "muchos no nos conocían, ahora lo están haciendo, llegaremos a cada rincón de nuestra provincia con nuestras propuestas. Es nuestra primera elección y estamos contentos porque cada día nos conocerán más".

Corral, remarcó que "la tarea que tenemos por delante es recorrer la provincia, y llevar las soluciones que usamos en la ciudad para resolver los problemas. Vamos a realizar obras hídricas para terminar con las inundaciones y generaremos oportunidades a través de los Jardines Maternales".

Un párrafo aparte le dedicó el intendente a manifestar que "se puede terminar con las mafias y el narcotráfico" ya que "no nos vamos a resignar a vivir y que los vecinos vivan en una provincia insegura".

Además, Corral insistió en que las PASO fueron un escalón, un peldaño "para subir la escalera que nos llevará a gobernar la provincia el 16 de junio".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward