Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 28.04.2019 —

Cantard: "Este fue el primer paso"

"Estamos preparados para discutir el futuro de Santa Fe", dijo el candidato a intendente de Santa Fe por Cambiemos.


Por: santotoméaldía /

Sobre las diez de la noche, el candidato a intendente Niky Cantard habló en el búnker que Cambiemos instaló en el Hotel Río Grande y dijo que "las primarias son el primer paso" y subrayó que "la carrera se corre el 16" de junio, cuando se celebren las elecciones generales.

"Hoy dimos el primer paso, la carrera se corre el 16 de junio. Estamos preparados para discutir el futuro de Santa Fe", dijo, y agregó: "Santa Fe como capital de provincia se merece que los santafesinos conozcan a sus candidatos y no sólo en un afiche colgado sino en el debate serio y profundo que Santa Fe se merece", destacó.

Cuando todavía no se conocían los resultados y apenas habían trascendido datos de algunas mesas, Cantard indicó que los santafesinos "deben decidir qué quieren para Santa Fe" y conocer "cómo vamos a llevar adelante nuestras políticas, con qué profesionales y con qué responsabilidad".

En este sentido, indicó que "los santafesinos vamos a elegir ahora quién va a administrar la ciudad y la provincia. Si queremos una ciudad que mire al futuro, tenemos que saber quién puede resolver mejor los problemas y los desafíos que tenemos".

"Tenemos que contar qué vamos a hacer"

"Estamos seguros de que vamos a seguir de la mano de cada uno de ustedes, llevando nuestro mensaje a los vecinos, a los que participaron de las elecciones hoy y fundamentalmente a aquellos que no han participado", indicó Cantard.

En este sentido se refirió a la concurrencia de santafesinos a las urnas y dijo que "sabemos que un tercio de los santafesinos no concurrió a las urnas en el día de hoy; sabemos también que en las generales las listas se van a ver reducidas, y esperamos que para entonces todos los santafesinos podamos debatir sobre los proyectos".

"La gente en los barrios nos pide propuestas y eso es lo que estamos haciendo para tener una ciudad segura y con más oportunidades de progreso. Los candidatos estamos obligados a contar qué vamos a hacer", indicó Cantard.

Finalmente, agradeció a quienes lo acompañaron con su voto y pidió que "sigamos trabajando, sigamos recorriendo los barrios, y repitamos nuestros mensajes mil veces, porque no podemos permitirnos retroceder ni un paso en todo lo que ganamos en los últimos años".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward