Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 28.04.2019 —

Bonfatti saca ventaja y Perotti se impone en la interna justicialista

Así se desprende de los datos informados el 15% de mesas computadas.


Por: santotoméaldía /

Se realiza el escrutinio provisorio de las elecciones primarias provinciales. Hasta el momento, fueron computadas el 15,06% de las mesas.

Antonio Bonfatti sacó ventaja como el precandidato con más votos, con 82.212. Detrás aparece Omar Perotti con 66.051 y en tercer orden José Corral, con 40.059. Tanto el Frente Progresista como Cambiemos presentaron una única opción, mientras que en el Frente Juntos, el rafaelino se imponía sobre María Eugenia Bielsa (23.757), con quien compite en internas.

En la categoría diputados, la lista encabezada por Leandro Busatto sacaba ventaja en la interna de Juntos con un 26,10% de los votos. En tanto que la lista que lidera Miguel Lifschitz del FPCyS se ubicaba como la más votada, con 88.387 sufragios.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward