Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 28.04.2019 —

Perotti confía que su lista será la más votada en la provincia

El actual senador peronista votó en Rafaela y destacó que "no hay nada que genere demasiada preocupación".


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

El senador peronista y precandidato a gobernador en Santa Fe, Omar Perotti, aseguró hoy que "están transcurriendo con normalidad" las elecciones que se realizan en esa provincia y confió en que su lista "va a ser la más votada".

"El tiempo se ha acomodado un poco y eso es muy bueno para que la gente venga a votar, con tranquilidad y sin que nadie decida por ellos", sostuvo el dirigente del PJ tras emitir su voto en una escuela de la ciudad de Rafaela.

Perotti explicó que por la noche va a viajar a la capital provincial para segur el resultado de los comicios, pero destacó que por el momento "no hay nada que genere demasiada preocupación", más allá de "alguna mesa retrasada" o "algún faltante". El senador nacional encabeza junto a Alejandra Rodenas la boleta de "Sumar", que compite en las internas del frente peronista Juntos contra el sector "Encuentro por Santa Fe", liderado por el binomio María Eugenia Bielsa-Danilo Hugo Capitani

En este sentido, el legislador aclaró que el hecho de que su espacio no tenga una lista única, "no significa que no haya un acuerdo". "Hoy vamos a tener una muy buena elección porque tenemos gente muy valiosa y la instancia de trabajo va a ser muy buena

Difícilmente alguien pueda dividir lo que la gente ha unido. Hay que ganar en junio (en referencia a las elecciones generales)", agregó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward