Martes 23 de abril de 2024

Provinciales — 28.04.2019 —

Votó el precandidato a diputado por Sumar, Leandro Busatto

"Es especial porque cada vez que uno tiene la posibilidad de elegir puede cambiar el curso de la historia", aseguró.


Por: santotoméaldía /

Leandro Busatto, diputado provincial y precandidato por Sumar para renovar su banca, votó este mediodía.

Luego de hacerlo, afirmó que "es especial porque cada vez que uno tiene la posibilidad de elegir puede cambiar el curso de la historia. Siempre es especial venir a votar y genera alegría la posibilidad de participar porque uno tiene la idea de que puede cambiar para bien, y más con todo lo que nos costó la democracia".

"Afortunadamente es un lindo día después de una semana con lluvia. Esperamos que sea una jornada masiva, con mucha participación, agregó.

El dirigente sostuvo además que "como en cada elección, votamos con alegría y esperanza de un futuro mejor. Tengo la firme convicción que hoy empezamos a cambiar el rumbo de la provincia y el país, por mis hijas, mi abuela, por mi familia y cada santafesino y santafesina".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward