Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 28.04.2019 —

"Chuchi" Molina: "Votar es un acto de la democracia"

La precandidata a senadora de Cambiemos por el departamento La Capita, dijo que esperará los resultados "tranquila y a la vez ansiosa".


Por: santotoméaldía /

La candidata a senadora por el departamento La Capital, Adriana "Chuchi" Molina dijo estar "tranquila y a la vez ansiosa" por los resultados y aseguró tener un "buen balance" de su campaña hasta esta instancia de las primarias. 

"Votar es un acto de la democracia, y de mucha tranquilidad y mucha conciencia", dijo Molina, quien emitió su sufragio tras acompañar a votar al candidato a intendente Niky Cantard.

"Un buen balance de la campaña", indicó Molina ante la prensa, instantes antes de emitir su voto en la Escuela Técnica Manuel Belgrano, porque "recorrimos no solo la ciudad sino también el departamento La Capital", agregó.

Respecto de la elección primaria, dijo que "sabemos que es una primera parte de la elección" y que "falta mucho por recorrer y agregó que esperará los resultados "con mucha ansiedad pero es una mezcla de ansiedad y tranquilidad".

Según anticipó, ahora cumplirá los rituales de cada domingo de elección, por lo que anticipó que "iré a tomar un café con amigos, tenemos un rito cada domingo de elecciones, después iré a algunos de los lugares donde comenzaremos a conocer los resultados de los comicios", adelantó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward