Miércoles 17 de abril de 2024

Área Metropolitana — 28.04.2019 —

Votó Miguel González, precandidato a senador

El actual legislador busca renovar su banca en el Departamento La Capital.


Por: santotoméaldía /

Miguel González emitió su voto esta mañana en la ciudad de Santa Fe. El legislador es el precandidato a senador del departamento La Capital que postula el Frente Progresista Cívico y Social en estas elecciones primarias. Como ese espacio no tiene interna, González sólo necesita alcanzar el mínimo del 1,5% del padrón electoral para participar en als elecciones generales de junio.

"Estamos muy contentos de la campaña q hicimos en el dpto. La Capital. Hoy es un día de tranquilidad en el que el ciudadano tiene que pensar y reflexionar para ejercer su derecho a votar, un día de libertad", dijo el dirigente tras votar.

"Con mucha alegría emití mi voto. Hoy santafesinas y santafesinos podemos elegir una vez más con absoluta tranquilidad y libertad. Gracias a todas las autoridades de mesa y fiscales que trabajan en este día", remarcó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward